Mensaje del Director

Bienvenidos a CancerQuest.

El desarrollo de CancerQuest inició en 1998 después de que mi esposa fue diagnosticada con cáncer de mama. Después de asistir a una junta de su grupo de apoyo, me percaté de que muchos de los pacientes no entendían el cáncer ni contaban con la información que necesitaban para llevar a cabo decisiones informadas sobre su tratamiento.

CancerQuest fue diseñado para presentar una perspectiva de la biología común y la del cáncer. Mientras que nosotros sabemos que la mayoría de nuestros visitantes están buscando información relacionada con el cáncer, creo que es importante proveer información sobre cómo funcionan las células normales. Después de todo, sería muy difícil reparar un coche si no se entendiera cómo funcionan los coches.

Una razón por la cual decidí crear CancerQuest fue que muchos sitios en el Internet presentaban información sin documentar sus fuentes. Esto puede sugerir engaño o inclusive fraude. Todo el material de CancerQuest está basado en literatura cientíica que nuestros visitantes pueden verificar e investigar por su cuenta.

Trabajando con socios alrededor del mundo, estamos intentando brindar a la mayor cantidad posible de gente información útil y relevante. Siempre estamos buscando maneras nuevas e interesantes para presentar información sobre el cáncer y abrirle las puertas a su retroalimentación y a sus sugerencias.

 

Esperamos que encuentre útil y fácil de usar a CancerQuest

Sinceramente,

Gregg M. Orloff, Ph.D.
Director, CancerQuest