Currículum de Cáncer Cervical

El cáncer cervical es el cáncer más frecuentemente diagnosticado en el mundo. Una de las maneras más importantes para reducir la incidencia al cáncer cervical es a través de la educación. La educación sobre cáncer cervical puede conducir a decisiones más saludables con respecto a los factores de riesgo relacionados con el cáncer cervical, principalmente fumar y el virus del papiloma humano (VPH).

Para cumplir con las necesidades de los estudiantes y maestros en todo el mundo, nosotros hemos desarrollado una unidad educativa de cáncer cervical, la cual es gratis para cualquier interesado. Todos los materiales tienen derechos de autor de la Universidad de Emory pero pueden ser usado por cualquiera que trabaje en una institución educativa siempre y cuando no se cobren tarifas por los materiales.

La unidad de Cáncer Cervical fue construida para cumplir con los Estándares de Rendimiento de Ciencia de Georgia como se detalla en los planes de lección.

Downloadable Cervical Cancer Curriculum
Visión general Formato Word Formato PDF
Plan de estudios   Formato PDF
Tareas  Formato Word Formato PDF
Preguntas  Formato Word Formato PDF
Vocabulario Formato Word Formato PDF
Discusión Formato Word Formato PDF
Presentaciones de PowerPoint  Presentación de PowerPoint  

los archivos aquí presentados son gratuitos y sin fines de lucro, libres para descargar y usar en establecimientos educativos.

Para recibir un CD con todos los archivos:
1. Efectúe una contribución deducible de impuestos de 8 dólares o más a CancerQuest (para cubrir los gastos de envío y manejo).
2. Escríbanos haciéndonos saber que le gustaría tener un disco.

Cuando recibamos notificación de la donación (generalmente dentro de una semana), nosotros enviaremos el poster vía USPS.

Una entrevista con Lori y DeWayne Grice, un sobreviviente de cáncer cervical y un médico

Más sobre Cáncer Cervical