Videos y Animaciones Sobre el Cáncer de Pecho

Hemos desarrollado dos formas diferentes de presentar videos educativos sobre el cáncer de mama. La primera es una línea del tiempo interactiva sobre el cáncer de mama que muestra el camino que un paciente podría tomar durante la detección y diagnóstico del cáncer de mama. Hay muchos videos colocados junto a un camino pero pueden ser vistos en cualquier orden. A esto lo llamamos COMPASS: Breast Cancer Edition ( Edición de Cáncer de mama) La segunda colección de videos se llama Cáncer de mama: La segunda colección de videos se llama Breast Cancer: A Patient's Journey ( Cáncer de mama: el viaje de un paciente) y se enfoca en la detección y diagnóstico del cáncer de mama. Hay ocho videos en esta colección.

Ambas se encuentran disponibles en discos.

COMPASS: Edición Cáncer de Mama

CancerQuest ha desarrollado una línea de tiempo interactiva para la detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. Esta interfaz incluye videos acerca de la detección del cáncer de mama así como algunas opiniones introspectivas de los expertos en cáncer de mama. Haga click en la imagen de abajo para ver COMPASS. Necesitarás tener instalado Flash player para visualizarlo. Esto no funcionará en dispositivos que no soporten Flash (Ejemplo: iPads, iPhones).

Para aprender cómo obtener un disco que contiene COMPASS: Breast Cancer Edition haga clic en el link.


Cáncer de mama: el viaje de un paciente

 

Los videos en esta serie describen la detección del cáncer de mama y técnicas de diagnóstico incluyendo: mamografía, ultrasonido, biopsia de mama, biopsia de ganglio linfático centinela y patología. El linfedema, un efecto secundario que puede ocurrir como resultado de varias técnicas utilizadas para la detección de cáncer de mama, también es descrito en uno de los módulos de video. También hemos creado dos videos sobre pruebas médicas que son importantes para ayudar a los pacientes a entender los resultados de todas las pruebas médicas. 

Después de ver los videos también puede visitar nuestra sección de cáncer de mama.

 

 

 

Aprenda cómo obtener una copia de Cáncer de mama: viaje de un paciente